RESEÑAS DE PRENSA

Desde cuando la Agencia de Prensa CARIBE PRESS (Inicialmente CARIBE PRESS NEWS SERVICE)  se dio a conocer como tal, los abonados comenzaron a publicar y reseñar todos los envíos dentro de los Servicios Especiales de Prensa. Los periódicos, el denominado Servicio Fin de Semana y las revistas y magazines el diario normal, lo que permitió que el nombre de la Agencia se diera a conocer local y nacionalmente.

La Columna Vallenato y Punto se publicó durante diez años en la Revista Viernes Cultural que circulaba en seis de los más importantes periódicos de Colombia como El Heraldo (Barranquilla), El Universal (Cartagena), El Colombiano (Medellín), Vanguardia Liberal (Bucaramanga), La Tarde (Pereira) y El País (Cali). Mientras que en Bogotá se le prestó un Servicio Especial, en diferentes áreas del periodismo, al diario El Nuevo Siglo.

En la última década, los ABONADOS de la Agencia han dejado de ser los medios diarios tradicionales,  para pasar a ser publicaciones especializadas, por lo que hemos optado por presentar a los visitantes y lectores de nuestra  página Web una selección de RESEÑAS DE PRENSA, en la que podemos mostrar la versatilidad de nuestros Servicios Profesionales Especializados.

Aquí te mostramos algunas de nuestras reseñas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *